SOMOS IB

Nuestra institución desde 2018 es un COLEGIO DEL MUNDO, al impartir el Programa del Diploma del BACHILLERATO INTERNACIONAL

Este Programa garantiza que nuestros estudiantes desarrollen habilidades de aprendizaje para seguir aprendiendo a los largo de su vida.

El Bachillerato Internacional tiene como propósito formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, que se sientan motivados para alcanzar sus metas. Nuestros estudiantes contribuyen en formar un mundo mejor mediante la construcción de su identidad, la valoración de su cultura y el respeto intercultural.

El PROGRAMA DEL DIPLOMA (PD) es un programa de alta exigencia académica dirigido a estudiantes de 10th y 11th grade, luego del cual obtendrán una certificación a través de exámenes internacionales que le permitirán postular a las mejores universidades a nivel nacional e internacional.

Toda la comunidad educativa de Clemente Althaus School se beneficia, puesto que nuestra institución ha efectuado una fuerte inversión tanto en infraestructura (laboratorio, biblioteca, entre otros), como en la mejora del currículo de los niveles de Early Years, Lower School, Middle School y Upper School.

SUBIR