QUIENES SOMOS

La Directora General del Colegio Clemente Althaus les da la más cordial bienvenida a toda nuestra comunidad educativa en la re apertura de la página Web, y el contenido más dinámico por el cual Ud. se mantendrá informado de todo lo sucedido en nuestra Institución; para la cual nos hemos propuesto mantenerla al día en todo el acontecer de nuestra actividad educativa, deseándoles muchos éxitos en el presente año escolar 2019. Haciendo un balance de nuestra gestión educativa en estos últimos años de vida institucional nos llenamos de orgullo al saber que han sido muchos años llenos de éxitos y logros alcanzados por nuestros alumnos, así por ejemplo: la Promoción 2018 con cuyos ingresos al 100% a diversas universidades, evidenciamos la calidad de enseñanza que brinda nuestra institución. Nuestros alumnos ingresaron a las mejores universidades de nuestra capital, ocupando los primeros puestos en cada una de las carreras universitarias, ubicándose en los mejores cuadros de Méritos.
Uno de nuestros principales propósitos es alcanzar la excelencia educativa y la innovación constante en el uso de herramientas y medios que nos permiten lograr nuestros objetivos.

NUESTRA HISTORIA

El 03 de Marzo de 1993 se crea el Colegio Clemente Althaus con Resolución Directorial Nº 0195. Se inició con los niveles de Educación Inicial y Primaria, ampliándose luego la cobertura del Nivel Secundaria. Nuestra Contribución se evidencia en estos 25 años de vida institucional que han permitido la construcción de la cultura clementina. El Nombre Clemente Althaus está inspirado en un poeta del romanticismo de la poesía peruana. Este fino representante de nuestra literatura, es una de las voces más tiernas de nuestra poesía romántica y fue sin duda el nombre que buscabamos para nuestro colegio.

MISIÓN

Somos un colegio que brinda una educación integral de calidad, con principios humanos, promoviendo la pasión por aprender, para la formación de personas íntegras, pro activas y exitosas, capaces de ser agentes de cambio y de crear soluciones social mente responsables.

VISIÓN

El Colegio Clemente Althaus, al 2022, será una institución líder en formación humana y espiritual, mediante un proyecto educativo de calidad que contribuya a la construcción de un mundo mejor.

Ética - Solidaridad - Responsabilidad
Respeto - Íntegros - Proactividad