NIVEL INICIAL - PRE - KINDER

Generamos entornos de aprendizaje que permita a los niños construir autonomía, conocimientos y valores

En Pre Kinder nos inspiramos en los principios pedagógicos de la propuesta educativa Reggio Emilia. Se desarrollan proyectos de aprendizaje que fomentan la adquisición de habilidades y valores en los niños, en un entorno que prioriza la observación, la indagación, la experimentación, la expresividad, el juego y la vinculación de los padres de familia.

En el área de Math, se aplica el método Singapur. Los niños aprenden las nociones y los conceptos matemáticos por medio del trabajo colaborativo, el uso de objetos y materiales concretos en el aula.

Se fomenta la adquisición y dominio del idioma inglés como segunda lengua desarrollando un plan de estudio BILINGÜE, el programa FLOPPY PHONICS de Oxford University Press y el proyecto FREE READING FOR KIDS el cual promueve la lectura entre los estudiantes.

Promovemos en los niños de 4 años, interacciones comunicativas con sus pares que les permitan manifestar sus ideas y emociones con libertad en un ambiente de sana convivencia. Fomentamos entornos de aprendizaje que le permitan explorar de manera natural los objetos para comprender el entorno que los rodea, establecer relaciones con otras experiencias y tomar decisiones. Generamos a través del juego, la construcción de la identidad y convivencia con otros niños de su edad, que aprendan a conocer, controlar y dominar su carácter y cuerpo para una sana convivencia.

En Pre Kinder, promovemos en los niños la iniciativa, creatividad, expresión y autonomía a través de nuestras diferentes áreas.:

    ÁREAS EN INGLÉS: Math, Social Studies, Science, Homeroom Teacher, Visual Art Motor, Skills(Swmming)
    ÁREAS EN ESPAÑOL: Comunicación. Taller electivo (Ballet, Baile Moderno, Banda Rítmica, Coro y Teatro).

SUBIR