MIDDLE SCHOOL

En Middle School (7th grade a 9 th grade) nuestros alumnos refuerzan tres capacidades fundamentales: pensamiento crítico, pensamiento creativo, solución de problemas y toma de decisiones, en un ambiente moderno y seguro, equipado con alta tecnología, donde priman los valores y el respeto por los demás. Hacemos uso de la metología activa, permitiéndonos potencializar las habilidades académicas, artísticas, y deportiva de nuestros educandos en base a una enseñanza rigurosa y exigente de acuerdo a sus capacidades, a través de clases didácticas y entretenidas con profesores y asesores de primer nivel.

NIVEL ACADÉMICO

Nuestra enseñanza se ve sustentada por diversos factores que definen nuestro perfil de educación como nuestros estratégicos convenios, grupos y círculos de estudios, programas educativos complementarios de tutoría y nivelación académica; que aseguran nuestro 100% de Ingresos.

Durante 10 años consecutivos mantenemos el 100% de ingresantes a las principales Universidades de Lima y Callao, destacando por nuestros 1ros puestos. Brindando así la seguridad de ofrecer una educación eficiente que permita a nuestros alumnos seguir con sus estudios universitarios de la mejor manera.

SUBIR