MIDDLE SCHOOL

Los estudiantes del 7th a 9th se preparan para afrontar los desafíos del siglo XXI, con una educación integral, exigente y de calidad. Aplicamos el modelo curricular nacional integrando el enfoque y metodología del IB, con asignaturas innovadoras como Gestión Empresarial, Metodología, TIC y Proyecto de Indagación que tienen como objetivo desarrollar en nuestros estudiantes las habilidades de aprendizaje y la formación personal.

El Club de Debate, Club de Ciencias, los Proyectos de Aprendizaje, el Taller STEAM y el Proyecto de Indagación Personal, fomentan experiencias de aprendizaje que permite a nuestros estudiantes investigar, ser conscientes de los problemas del contexto local, regional y mundial; y ser capaces de actuar con responsabilidad y compromiso al plantear alternativas de solución.

Fomentamos la adquisición y dominio del idioma inglés como segunda lengua desarrollando el curso de BUSINESS MANAGMENT (dictado completamente en inglés), además de ENGLISH en un nivel intensivo complementado con INTERNATIONAL EXAMS, curso donde se preparan para obtener las certificaciones internacionales de inglés PET y FCE de la Universidad de Cambridge.Así como también llevan Reading Plan y el English Speaking Skill.

Además se imparte el taller de Francés en convenio con la Alianza Francesa de Lima, los estudiantes certifican en DELF JUNIOR B1.

En este Nivel ofrecemos:

    EXPERIENTIAL LEARNING PROGRAMME: experiencias de aprendizajes significativas a través de visitas de estudios y viajes de estudio, que representan una oportunidad para aplicar las competencias, conocimientos, autonomía y valores adquiridos en el entorno de las clases.
    CLEMENTE´S GOT TALENT: demostración del talento artístico y cultural de nuestros estudiantes a la comunidad educativa.
    ÁREAS EN INGLÉS: Business Managment, International Exams and English.
    ÁREAS EN ESPAÑOL: Religión y Sociedad, Matemática, Comunicación y Metodología, Ciencias y tecnología, DPCC, Educación Física (Natación), Tutoría y Taller de Danza.

SUBIR