MIDDLE SCHOOL

En los niveles de Middle & Upper School, los estudiantes del 7th a 11th grade se preparan para afrontar los desafíos del siglo XX, con una educación integral, exigente y de calidad. Aplicamos el modelo curricular nacional e internacional del IB, con asignaturas innovadoras que tienen como objetivo desarrollas en nuestros estudiantes las habilidades de aprendizaje y la formación personal.

El Club de Debate, Club de Ciencias, los Proyectos de Aprendizaje, el Taller STEM (MakerSpace) y el Proyecto de Indagación Personal, fomentan experiencias de aprendizaje que permite a nuestros estudiantes investigar, ser conscientes de los problemas del contexto local, regional y mundial; y ser capaces de actuar con responsabilidad y compromiso al plantear alternativas de solución.

En este nivel nuestros estudiantes se preparan para obtener las certificaciones Internacionales de Inglés de PET y FCE de la Universidad de Cambridge.

Además se imparte el taller de Francés en convenio con la Alianza Francesa de Lima, los estudiantes certifican en DELF JUNIOR B1.

Nuestra propuesta educativa se enriquece desde el 2018, al ofrecer a los estudiantes de 10th y 11th grade el Programa del Diploma (PD) del IB, este programa internacional representa una excelente preparación para las exigencias académicas en la vida personal, universitaria y profesional.

SUBIR