UPPER SCHOOL

Nuestra propuesta educativa se enriquece desde el 2018, al ofrecer a los estudiantes de 10th y 11th grade el Programa del Diploma (PD) del IB, este programa internacional reconocido a nivel mundial representa una excelente preparación para las exigencias académicas en la vida personal, universitaria y profesional.

El Programa del Diploma crea mejores oportunidades para nuestros estudiantes, les permite postular a universidades en el extranjero, y garantiza el desarrollo de habilidades y adquisición de conocimientos para convalidar cursos del colegio en universidades nacionales. A lo largo de los dos años de preparación se forman jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, que se sientan motivados para alcanzar sus metas, capaces de contribuir a formar un mundo mejor mediante la construcción de su identidad, la valoración de su cultura y el respeto intercultural. En la actualidad nuestros estudiantes tienen la posibilidad de elegir entre una variedad de asignaturas a NM y NM y obtener el DIPLOMA BILINGÜE.

En este nivel los estudiantes se preparan para obtener las certificaciones internacionales de inglés de FCE y CAE de la Universidad de Cambridge. Así mismo, contamos con docentes capacitados en el enfoque y metodología del idioma francés para impartir el taller de Francés en convenio con la Alianza Francesa de Lima, nuestros estudiantes se certifican en DELF JUNIOR B1.

En este Nivel ofrecemos:

    EXPERIENTIAL LEARNING PROGRAMME: experiencias de aprendizajes significativas a través de visitas de estudios y viajes de estudio, que representan una oportunidad para aplicar las competencias, conocimientos, autonomía y valores adquiridos en el entorno de las clases.
    COMMUNITY SERVICE PROJECT: oportunidad de planificar y ejecutar proyectos de impacto social en el contexto local, generando compromiso, sensibilidad, solidaridad y creatividad.
    CLEMENTE´S GOT TALENT: demostración del talento artístico y cultural de nuestros estudiantes a la comunidad educativa.

SUBIR