UPPER SCHOOL

Nuestra institución es un COLEGIO DEL MUNDO, pues impartimos el Programa del Diploma del BACHILLERATO INTERNACIONAL, lo cual garantiza que nuestros estudiantes desarrollen habilidades y destrezas que les permitan convalidar cursos del colegio con la universidad. El Bachillerato Internacional (IB) tiene como fin ofrecer mejores oportunidades para formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, que se sientan motivados para alcanzar sus metas. Esperamos que nuestrosestudiantes contribuyan a formar un mundo mejor mediante la construcción de su identidad, la valoración de su cultura y el respeto intercultural. El PROGRAMA DEL DIPLOMA (PD) es un programa de alta exigencia académica dirigido a estudiantes de 10th y 11th grade, teniendo una duración de dos años, luego del cual se obtendrá una certificación a travéz de exámenes internacionales.

NIVEL ACADÉMICO

Nuestra enseñanza se ve sustentada por diversos factores que definen nuestro perfil de educación como nuestros estratégicos convenios, grupos y círculos de estudios, programas educativos complementarios de tutoría y nivelación académica; que aseguran nuestro 100% de Ingresos.

Durante 10 años consecutivos mantenemos el 100% de ingresantes a las principales Universidades de Lima y Callao, destacando por nuestros 1ros puestos. Brindando así la seguridad de ofrecer una educación eficiente que permita a nuestros alumnos seguir con sus estudios universitarios de la mejor manera.

SUBIR