1. A partir del mes de Abril ingrese aquí y sigue los pasos para inscribirte.


DESDE INICIAL HASTA 1ER GRADO DE PRIMARIA
  • Completa el formulario de Admisión en la página web.
  • Enviar los siguiente documentos (copias simples) al área de Admisión o escanearlos y enviarlos al correo admision@clementealthaus.edu.pe:

    • DNI del postulante y padres
    • Libreta o informe del progreso actual y final del año anterior del nido o colegio de procedencia.
    • Carta de no adeudo con el colegio actual o de última boleta de pago (voucher o screenshot de la transferencia).
    • Presentar evaluación psicológica (del colegio de procedencia o externa) y/o informe de terapias o talleres (todo esto en caso asiste o asistió).
    • Documentación de ingresos 3 últimas boletas de pago de ambos padres (si son dependientes).
    • Declaración Jurada Anual de Renta de 3º o 4º categoría u otro documento que sustente el ingreso económico (si son independientes).
    • Recibo de agua, luz ó teléfono vigente donde indique domicilio (último mes).

(*) En caso de no presentar estos documentos no se emitirá el resultado de la evaluación.

  • Agendar entrevista familiar con el Coordinador de Estudios.
DESDE 2DO GRADO DE PRIMARIA A 5TO DE SECUNDARIA.
  • Completa el formulario de Admisión en la página web.
  • Enviar los siguiente documentos (copias simples) al área de Admisión o escanearlos y enviarlos al correo admision@clementealthaus.edu.pe:

    • DNI del postulante y padres.
    • Libreta o informe del progreso actual y final del año anterior del nido o colegio de procedencia.
    • Carta de no adeudo con el colegio actual o de última boleta de pago (voucher o screenshot de la transferencia).
    • Presentar evaluación psicológica (del colegio de procedencia o externa) y/o informe de terapias o talleres (todo esto en caso asiste o asistió).
    • Documentación de ingresos 3 últimas boletas de pago de ambos padres (si son dependientes).
    • Declaración Jurada Anual de Renta de 3º o 4º categoría u otro documento que sustente el ingreso económico (si son independientes).
    • Recibo de agua, luz ó teléfono vigente donde indique domicilio (último mes).

(*) En caso de no presentar estos documentos no se emitirá el resultado de la evaluación.

  • Agendar entrevista psicológica con el menor.
  • Evaluación en las áreas de matemática y comunicación.

2. Los resultados se enviarán al correo electrónico que registró en el proceso de Admisión. Las familias que alcancen una vacante, deberán abonar el derecho de ingreso dentro de los siguientes 7 días útiles para ser reservada.


3. El pago del derecho de ingreso se realiza en coordinación con el área de admisión. Las vacantes que no sean reservadas en el plazo indicado, se asignarán a los siguientes postulantes.


4. Al cancelar el derecho de matriculaen diciembre, se emitirá la constancia de vacante y el listado de documentos que deberá entregar en su totalidad en el mes de enero. De lo contrario, no se dará por concluido el proceso de matrícula.


NOTA: Es obligatorio cumplir en su totalidad con los cuatro puntos establecidos, para hacer efectiva la matricula 2021. De esta manera, el postulante será considerado alumno Clementino y podrá asistir el primer día de clases.

(*) Los resultados son inapelables. No se concertaran entrevistas con el órgano encargado del proceso.
(*) En el caso de reingresantes o alumno antiguo, la reserva de vacante se realiza con la cancelación del Derecho de Matrícula.
(*) Se verificará que los PP.FF. no estén reportados en alguna central de riesgo.

.
DERECHO DE INGRESO
DERECHO DE MATRICULA
PENSION 2021
INICIAL
S/ 1300.00
S/ 830.00
S/ 830.00
PRIMARIA
S/ 1600.00
S/ 950.00
S/ 950.00
SECUNDARIA
S/ 1600.00
S/ 980.00
S/ 980.00

Si, obtendrás un descuento en el Derecho de Matricula. Segundo hermano S/. 200.00, Tercer hermano S/ 400.00 de descuento. Adicionalmente, si tiene dos o más hermanos, obtendrán un descuento automático del 5%, 10% y 15% respectivamente en sus pensiones (aplica en las pensiones desde abril 2020 a diciembre 2020).

Iniciamos en el mes de Abril y concluimos el último día de Febrero del siguiente año.

La ley señala que debes tener la edad cumplida hasta el 31 de marzo. Por ejemplo, para que el niño pueda ingresar a Nursery, debe tener los 3 años cumplidos como maximo hasta el 31 de Marzo.

Si, luego de pasar por el proceso de Admisión con éxito, y abonar el derecho de ingreso.

Los postulantes de Inicial a primer grado deben agendar una entrevista familiar con el coordinador de estudios; los postulantes de segundo grado en adelante, deben rendir la evalución de conocimientos, también agendada via mail admision@clementealthaus.edu.pe ó al teléfono 989 377 129, 4194700 anexo 201 ó 202

Asistir a la hora pactada.

Documentos obligatorios indispensables que se presentarán antes o máximo el día pactado:

  • DNI del postulante y los padres.
  • Libreta o informe del progreso actual y final del año anterior del nido o colegio de procedencia.
  • Carta de no adeudo con el colegio actual o de última boleta de pago (voucher o screenshot de la transferencia).
  • Presentar evaluación psicológica (del colegio de procedencia o externa) y/o informe de terapias o talleres (todo esto en caso asiste o asistió).
  • Documentación de ingresos 3 últimas boletas de pago de ambos padres (si son dependientes).
  • Declaración Jurada Anual de Renta de 3º o 4º categoría u otro documento que sustente el ingreso económico (si son independientes).
  • Recibo de agua, luz ó teléfono vigente donde indique domicilio (último mes).

Solo es obligatoria la presencia de uno de los padres.

Si el caso es un niño que no fue aprobado en la evaluación de conocimientos, no podrá ser reevaluado. Sin embargo, podrá volver a postular el siguiente año.

No es obligatoria, pero es importante. Le recomendamos que asista, ya que se explicará a detalle la propuesta del Colegio Clemente Althaus. Las programaciones de nuestras Charlas se publican en nuestra página web o contactándose al área de Admisión al 419-4700 anexo 201 / 202.

Nuestro Colegio hace seguimiento y brinda algunas recomendaciones adecuadas a las necesidades de cada caso. Para que este proceso de adaptación se de exitosamente, es muy importante contar con el apoyo de los padres de familia en el cumplimiento de las recomendaciones.

Sí, pero todo traslado estará sujeto a disponibilidad de vacante, también se debe realizar el proceso de admisión (según el grado de postulación). Si el postulante obtiene la vacante, tendrá que abonar los montos establecidos.

www.clementealthaus.edu.pe