El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Invierno

Admision

Admisión

multimedia

Aulas Multimedia

robotica

Robótica

inicial

Nivel Inicial

primaria

Nivel Primaria

secundaria
  Pre - Kinder
En la Etapa Pre-Kinder nuestros niños de 4 años aprenden estructuras sintácticas, los logros más importante en éste período son la adquisición y la consolidación de la dominancia lateral, las cuales posibilitan la orientación espacial y consolidan la estructuración del esquema corporal. El desarrollo de la lateralidad lleva al niño/a a establecer su propia topografía corporal y a utilizar su cuerpo como medio de orientarse en el espacio.
Aprendiendo haciendo y jugando, de esta manera nuestros niños se divierten todos los días ayudando a su crecimiento sano.

Desde muy pequeños desarrollamos sus principales artes, como la música, el teatro, divirtiéndose en conjunto.

Interactuando con sus compañeros desarrollamos sus habilidades y despejamos su  timidez, se adaptan a una nueva etapa educativa.

  OPTIMIST CALIDAD

 

Nuestro colegio se ha visto reforzado al integrarse al Convenio Internacional de Educación Infantil PROYECTO OPTIMIST, programa educativo español, diseñado para aplicar los principios, el estilo y las metodologías de la Educación Personalizada en la etapa Inicial. Actualmente Little Althaus cuenta con la propuesta pedagógica de "aprender haciendo" y "aprender jugando", del Sistema Optimist, habiendo alcanzado el nivel más alto denominado OPTIMIST CALIDAD.


Con OPTIMIST CALIDAD Aplicamos:

* Circuito Neuromotor
* Audiciones Musicales
* Bits de Inteligencia
* Plan de Valores
* Paseos de Aprendizaje
* Programa de Eficacia Visual

Av. Prolongación Cuzco 360, San Miguel | Alt. Cdra. 12 Av. La Marina Telf: 419-4700 logoo
Email: admision@clementealthaus.edu.pe