El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Invierno

Admision

Admisión

multimedia

Aulas Multimedia

robotica

Robótica

inicial

Nivel Inicial

primaria

Nivel Primaria

secundaria
  Nursery
En la etapa Nursery nuestros niños de 3 años son estimulados afectivamente, ganándonos su confianza y apoyándolos a adaptarse a sus demás compañeros, sin perder de vista su avance psicológico y habilidades que desarrollan en el transcurso de su crecimiento, prevaleciendo desde siempre los valores y el respeto hacia sus compañeros.

Desarrollamos sus capacidades físicas, con los cursos de Karate, así de esta manera ejercitando su sistema esquelético desde niños.

Juegos Recreativos donde los niños se divierten, edificados de materiales livianos evitando golpes; además de un grass sintético.

Como propuesta pedagógica “aprender Haciendo” y “Aprender Jugando” bajo la metodología del sistema del aprendizaje, optimist.
  OPTIMIST CALIDAD

 

Nuestro colegio se ha visto reforzado al integrarse al Convenio Internacional de Educación Infantil PROYECTO OPTIMIST, programa educativo español, diseñado para aplicar los principios, el estilo y las metodologías de la Educación Personalizada en la etapa Inicial. Actualmente Little Althaus cuenta con la propuesta pedagógica de "aprender haciendo" y "aprender jugando", del Sistema Optimist, habiendo alcanzado el nivel más alto denominado OPTIMIST CALIDAD.


Con OPTIMIST CALIDAD Aplicamos:

* Circuito Neuromotor
* Audiciones Musicales
* Bits de Inteligencia
* Plan de Valores
* Paseos de Aprendizaje
* Programa de Eficacia Visual

Av. Prolongación Cuzco 360, San Miguel | Alt. Cdra. 12 Av. La Marina Telf: 419-4700 logoo
Email: admision@clementealthaus.edu.pe