El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Invierno

Admision

Admisión

multimedia

Aulas Multimedia

robotica

Robótica

inicial

Nivel Inicial

primaria

Nivel Primaria

secundaria
  Asesoria
*Departamento de Psicología, sabemos que el desarrollo personal del alumno es importante para su desarrollo académico, es por eso que hacemos un seguimiento sobre el correcto avance de su educación. Nuestro Personal está seleccionado de entre los mejores profesionales del medio, habiendo sido satisfactorio su resultado en las rigurosas pruebas y entrevistas.
*Departamento de Guia Pastoral

Continuando con nuestra educación en valores, nuestro colegio se preocupa por la realización personal y espiritual de los alumnos a través de los Sacramentos de Comunión, Confirmación; además de retiros, convivios de Integración, y actividades internas; bajo la anuencia de la parroquia local.

*Departamento de Tutoria Académica se preocupa por el rendimiento escolar de cada alumno, asi mismo verificando el avance de sus calificaciones como las debilidades de los mismos apoyandolos, incentivandolos, y siguiendo paso a paso su fortaleza academica. Manteniendo constantes diálogos con sus padres e informandolos del rendimiento académico.
*Departamento de Normas

Nuestro departamento de normas se encarga de que los estudiantes cumplan con el reglamento interno del colegio, así mismo orientandolos con los valores cívicos dentro y fuera de la institución.

 

*Departamento de Tópico

En el área de Tópico contamos con una enfermera profesional que dentro de su trabajo en el ámbito escolar, presta atención y cuidados de salud a todos nuestros alumnos y personal de trabajo.

El Colegio Clemente Althaus, tiene una base de la mejor infraestructura adecuada ser una institución moderna y solida. ( ver más)
La Educación integral es el pilar de nuestra enseñanza, por tanto, la educación que brindamos está orientada hacia los niveles más altos del país. ( ver más)

Desarrollamos todas sus capacidades físicas mediante todos los deportes según sus edades.( ver más)

Buscando la integración e incentivación de nuestros alumnos, organizamos varias actividades que promueven la sensiblididad artística de los alumnos. ( ver más)
El colegio se preocupa por la realización personal y espiritual de los alumnos a través de los Sacramentos de Comunión, Confirmación y Retiros. ( ver más)
El desarrollo personal del alumno, para nosotros, es tan importante como su desarrollo académico; por lo que contamos un Dep. Psicopedagógico. ( ver más)
Av. Prolongación Cuzco 360, San Miguel | Alt. Cdra. 12 Av. La Marina Telf: 419-4700 logoo
Email: admision@clementealthaus.edu.pe