1. A partir del mes de Abril ingrese aquí y sigue los pasos para inscribirte.


DESDE INICIAL HASTA 1ER GRADO DE PRIMARIA
  • Completa el formulario de Admisión en la pag web.
  • Agendar entrevista familiar con el Cordinador de Estudios.
  • Escanear los siguiente documentos y enviarlos al correo de admision@clementealthaus.edu.pe o llevarlos en fisico al área de Admisión:

    • Copias de DNI (postulante y padres de familia)
    • Copia de libreta de notas o avance 2018.
    • Carta de No Adeudo o última boleta de pago del 2018.

(*) En caso de no presentar estos documentos no se emitirá el resultado de la evaluación.


DESDE 2DO GRADO DE PRIMARIA A 5TO DE SECUNDARIA.
  • Completa el formulario de Admisión en la pag web.
  • Agenda una evaluación de conocimientos y asiste puntualente a la fecha y hora programada.
  • Escanear los siguiente documentos y enviarlos al correo de admision@clementealthaus.edu.pe o llevarlos en fisico al área de Admisión:

    • Copias de DNI (postulante y padres de familia)
    • Copia de libreta de notas o avance 2018.
    • Carta de No Adeudo o última boleta de pago del 2018.

(*) En caso de no presentar estos documentos no se emitirá el resultado de la evaluación.


2. Los resultados se enviarán al correo electrónico que registró en el proceso de Admisión. Las familias que alcancen una vacante, deberán abonar el derecho de ingreso dentro de los siguientes 7 dias utiles para ser reservada.


3. El pago del derecho de ingreso se realiza en el área de Admisión. Las vacantes que no sean reservada en el plazo indicado, se asignarán a los siguientes postulantes.


4. Al cancelar el derecho de matricula, se emitirá la constancia de vacante y el listado de documentos que deberá entregar en su totalidad. De lo contrario, no se dará por concluido el proceso de matrícula.


NOTA: Es obligatorio cumplir en su totalidad con los cuatro puntos establecidos, para hacer efectiva la matricula 2019. De esta manera, el postulante será considerado alumno Clementino y podrá asistir el primer día de clases.

(*) El pago del Derecho de Ingreso no tiene opción a devolución.
(*) Los resultados son inapelables. No se concetaran entrevistas con el organo encargado del proceso.

.
DERECHO DE INGRESO
DERECHO DE MATRICULA
PENSION20
INICIAL
S/ 1300.00
S/ 830.00
S/ 830.00
PRIMARIA
S/ 1600.00
S/ 950.00
S/ 950.00
SECUNDARIA
S/ 1600.00
S/ 980.00
S/ 980.00

Si, si tiene dos o más hermanos obtendrán un descuento automático del 5% y 10% respectivamente en sus pensiones.

Los padres de familia que deseen obtener un descuento económico podrán recoger la ficha socieconomica en la secretaria del colegio. Luego de presentar dicha ficha socieconomica completamente llenada y adjuntando la documentación requerida, se procederá a comunicarles si se hace acreedor de un descuento económico en la pensión.

Iniciamos en el mes de Abril y concluimos el último día de Febrero del siguiente año.

La ley señala que debes tener la edad cumplida hasta el 31 de marzo. Por ejemplo, para que el niño pueda ingresar a Nursery, debe tener los 3 años cumplidos como maximo hasta el 31 de Marzo.

Si, luego de pasar por el proceso de Admisión con éxito, y abonar el derecho de ingreso.

Los postulantes de Inicial a primer grado deben agendar una entrevista familiar con el coordinador de estudios, podrá agendarlo vía teléfonica; los postulantes de segundo grado en adelante, deben rendir la evalución de conocimientos presencial, también agendada al teléfono 4194700 anexo 201 ó 202

Llegar 10 minutos antes de la hora citada para entregar los papeles y escuchar las indicaciones al inicio de la evaluacion.

Documentos obligatorios que se presentarán el día de la evaluación:

  • Copias de DNI (postulante y padres de familia)
  • Copia de libreta de notas o avance 2019.
  • Carta de No Adeudo o última boleta de pago del 2019 del nido o colegio de procedencia.
  • Copia de la boleta de pago del padre y de la madre (si ambos trabajan).

Solo es obligatoria la presencia de uno de los padres.

Si el caso es un niño que no fue aprobado en la evaluación de conocimientos, no podrá ser reevaluado. Sin embargo, podrá volver a postular el siguiente año.

No es obligatoria, pero es importante. Le recomendamos que asista, ya que se explicará a detalle la propuesta del Colegio Clemente Althaus. Las programaciones de nuestras Charlas se publican en nuestra pagina web o contactandose al área de Admisión al 419-4700 anexo 201,202.

Nuestro Colegio hace seguimiento y brinda algunas recomendaciones adecuadas a las necesidades de cada caso. Para que este proceso de adaptación se de exitosamente, es muy importante contar con el apoyo de los padres de familia en el cumplimiento de las recomendaciones.

Sí, pero todo traslado estará sujeto a disponibilidad de vacante, también se debe realizar el proceso de admisión (según el grado de postulación). Si el postulante obtiene la vacante, tendrá que abonar los montos establecidos.

www.clementealthaus.edu.pe